¿Cómo vestir tu cama de 210 cm?

Si tienes una cama de largo especial y por mucho que buscas no encuentras ropa de cama adecuada para tu cama King size, esto te interesa, porque tenemos las sábanas y las fundas nórdicas para tu cama de 2.1 metros.  

Ropa de cama de 2.1 metros

Te presentamos la nueva colección Happycolor de Reig Marti con ropa de cama de medidas King size.  Esta colección de Reig Marti, se confecciona a medida y por encargo con tejidos de primera calidad y un método de fabricación 100% personal y bajo pedido, por lo que el servicio y el producto ofrecido es de gran calidad

¿Cómo vestir tu cama de 210 cm?

Antes de nada, no olvides proteger tu colchón con un protector y un cubrecolchón de calidad (consíguelos aquí). Actuarán de barrera anti ácaros y facilitaran tu descanso (mira por qué es necesario el uso de protectores y cubrecolchones).

Luego, solo te queda elegir la ropa de cama. En este caso, te presentamos los modelos de sábanas y fundas nórdicas de la colección Happycolor. Tienen unos diseños muy coloridos y alegres, que darán a tu dormitorio el toque de color que necesita 🙂 .

Sábanas Happycolor Reig Marti para camas de 210 cm (aquí)

Las sábanas para camas de largo especial, 210 cm, de Reig Marti tienen un diseño muy fresco y colorido. Además, tienen la característica de que se compran por separado así que puedes combinar los colores cómo más te guste. Puedes elegir la sábana bajera ajustable (aquí) de un color y la sábana encimera (aquí) de otro.

Sábanas para camas de 2.10 cm

Funda Nórdica Happycolor Reig Marti para camas de 210 cm (aquí)

Las fundas nórdicas se fabrican bajo pedido y a medida en un tejido de calidad, 50% algodón y 50% poliéster. Además, tienen un diseño bicolor y reversible, es decir, tienen un lado de un color y el otro lado de otro. Perfecto para cambiar el aspecto de tu dormitorio y tu cama en las diferentes épocas del año.

Funda nordica Happycolor

Y para terminar, puedes completar la decoración de tu dormitorio, complementando la ropa de cama con un conjunto de cojines a juego.  Puedes optar por cojines de la colección happycolor (aquí) a juego con la ropa de cama.

Reig Marti Cuadrante Happycolor

Ahora ya puedes disfrutar de tu dormitorio y vestir tu cama de largo especial como siempre has soñado. Descubre más tendencias de moda hogar para camas de largo especial aquí.

…estamos contigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *