Cajas de madera recicladas

Hola amig@s!!

Tras el éxito del antiguo post sobre la decoración con palets (ver aquí) llega el turno de otro elemento decorativo que seguro conocéis y habéis visto por ahí más de una vez. Las cajas de fruta o cajas de madera recicladas, sí esas que en la mayoría de las ocasiones tiramos tras darles el primer uso para el que fueron creadas.

Como todos sabéis, vivimos en un momento en el que el reciclaje y las manualidades están disfrutando de su mejor momento. Y qué mejor forma de ponerlo en práctica que con un DIY (hazlo tu mismo) con cajas de madera recicladas.

Así que… porque no continuamos con la inspiración, la creatividad, las ganas de crear algo personal y único y renovamos ese rinconcito de la casa con un toque diferente y 100% personal con una decoración con cajas de madera recicladas.

Nosotros queremos ayudarte a darle ese toque diferente y 100% personalizado a la estancia de la casa que tú elijas, por lo que hemos decidido apostar por la decoración con cajas de madera recicladas y adaptadas a la habitación o al rinconcito que más te guste.

Este tipo de decoración con cajas de madera recicladas, es mucho más sencillo que el caso anterior, necesitamos:

– Cajas de fruta o madera
– Brochas y pintura
– Ruedecitas y tornillos (si queremos que se pueda mover con mayora facilidad)

Creación y diseño:

1º Elije la zona o rinconcito donde vas a situar la caja, además del uso que le vas a dar.
2º Elije la caja que más te guste y se adapte al diseño elegido, ya sea por forma, tamaño, estilo…
3º Si has decidido pintarla para adaptarla a la decoración de la casa o darle un toque personal, ahora llega el momento de coger la brocha y la pintura elegida y darle ese toque de color 100% personal. Es también el momento de colocar las ruedas si fuera necesario.
4º Colócala en la zona elegida y disfruta de un trabajo 100% personal, único y distinto, que sin duda aportará a tu casa un aire diferente y personalizado.

Ahora os dejamos algunos ejemplos, que pueden serviros de inspiración o como ejemplos para vuestra propia decoración personalizada.

1º Cajas de madera auxiliares para decoración de habitación infantil.
En estas podéis meter los juguetes, los juegos, las muñecas, los peluches. Zapatos y complementos de los pequeños de la casa. Aprovechar la capacidad para guardar cojines, mantitas o plaids infantiles. Y todo aquello que tengáis por casa que necesita un lugar donde guardarse.

Decoración con palets y cajas de maderaDecoración con palets y cajas de maderaDecoración infatil con cajas de madera recicladas2º Composición de cajas de madera recicladas para almacenamiento en el cuarto de baño.
Sin duda, un elemento 100% funcional que nos permitirá mantener el cuarto de baño ordenado y organizado.

Decoración con palets y cajas de madera3º Cajas de madera para entrada o recibidor.
Apuesta por la funcionalidad, el espacio y la organización. La primera imagen cuenta y nosotros queremos que la primera imagen de tu casa sea espectacular, única y 100% personal.

Decoración con palets y cajas de maderaDecoración con palets y cajas de madera4º Decoración para el salón o el cuarto de estar.
Apuesta por las cajas de madera recicladas para darle un aire personal y único a tu salón. Añade mesitas auxiliares para cojines, mantas o plaids y revisteros personalizados que seguro encantan a tus invitados y apuesta por la organización y la funcionalidad de las cajas de madera creando unas estanterías únicas y personales.

Ideas con palets: mesa de centroDecoración con palets y cajas de madera personalizadasDecoración con palets y cajas de maderaDecoración con palets y cajas de maderaDecoración con palets y cajas de madera.Decoración con palets y cajas de maderaDecoración con palets y cajas de madera5º Cajones para mascotasEsto nos ha parecido muy interesante y útil, ya que no debemos olvidarnos de los mejores amigos del hombre.

Decoración con palets y cajas de maderaFuente:Pinterest

Como veis este trabajo es bastante sencillo y podéis conseguir un toque personal en la decoración de vuestra casa con cajas de madera recicladas de una forma fácil y rápida.

Ahora es vuestro turno!! Contarnos cuál es el qué más os ha gustado y si habéis puesto en práctica este tipo de decoración en vuestras casas.

Y ya sabéis, suscribros al blog (AQUÍ) para no perderos más noticias como ésta.

 

…estamos  contigo

 

 

One thought on “Cajas de madera recicladas

  1. Pingback: Cómo decorar una habitación infantil- Moda y Deco de Hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *