Decoración en color amarillo

Decoración en color amarillo, ¿Te atreves?

El color amarillo, será el color de la primavera-verano 2015.  Este color puede parecer muy llamativo y arriesgado para la decoración de casa, pero usado correctamente puede aportar frescura, luminosidad y vida a cualquier estancia.

decoracion en color amarillo: salónEl amarillo, es un color que se integra y se adapta muy bien en diferentes ambientes, pudiendo conseguir dar ese toque justo de color y luminosidad que deseamos. Eso si, debemos de tener en cuenta algunas pautas para evitar una decoración estridente y recargada.

Así que atento, porque te damos 3 consejos para conseguir la decoración perfecta en color amarillo para tu casa:
¿Cómo combinar el color amarillo? El color amarillo combina a la perfección con varios colores.
Podemos optar por combinarlo con tonos turquesas, ocres, blancos y grises aportando alegría y frescura.Decoración en amarilloAmarillo en decoraciónJunto, al color negro y el blanco, conseguimos un espacio mucho más moderno, atrevido y desenfadado.

Combinación de color amarillo en decoración No utilizar un amarillo muy fuerte, como gran protagonista de la decoración de la estancia, resultará un ambiente recargado y estridente.

Si no te atreves con grandes toques de color, puedes optar por introducirlo en tu espacio en pequeñas dosis, en el tono que más te guste, añadiendo cojines, alfombras, mantas o objetos de decoración. Conseguirás ese toque de color, frescura y luminosidad deseado.

Después de estos consejos, os dejamos con lo que más nos gusta, algunos ejemplos de decoración para las diferentes estancias de casa con el color amarillo como protagonista :).
Algunas de ellas destacan por tener una zona o un elemento predominante y llamativo en color amarillo, y otras, por apostar por pequeñas pinceladas de color amarillo en los elementos decorativos.

Decoración en color amarillo: salones y comedores

Decoracion de salon en color amarilloComedor en color amarilloSofa en color amarilloSalon en amarilloDecoración de salón en amarillosofa-con-toques-de-amarilloComedor en color amarilloDecoración en color amarillo: dormitorios

dormitorio-color-amarillodormitorio-decoracion-amarillodormitorio-infantil-amarillodormitorio-juvenil-amarillodormitorio-elegante-amarilloDecoración en color amarillo: elementos decorativos
Os dejamos con unas imágenes que pueden serviros de inspiración para conseguir ese toque de amarillo con diferentes elementos decorativos 100% personalizables.

Puertas en color amarillo

Atrévete a realizar tus propias lienzos, solo necesitas pintura un lienzo y el diseño que más te guste.Cuadro en color amarilloCuadros en color amarilloPersonaliza viejos marcos de fotos que no utilices, pintándolos de la tonalidad de color que más te guste (ayúdate de la paleta de colores que te hemos dejado arriba 😉 ), conseguirás el toque de amarillo de una forma muy sencillaMarcos en color amarilloElementos decorativos en color amarilloDecoracion en amarilloConsigue una mesa con palets reciclados (aquí te enseñamos cómo conseguirlo) o cajas de madera recicladas (aquí te decimos cómo), 100% personal y con el toque de amarillo perfecto.

Personaliza tu mesa con paletsMesa con cajas de palets en amarillo(Imágenes: selección Pinterest)

¿Qué os han parecido estas ideas de decoración con toques de amarillo? ¿Os vais a atrever a ponerlo en práctica dándole protagonismo o mejor con pequeños toques de color? Contárnoslo en un comentario, nos encanta saber vuestra opinión 🙂 .

Recordar suscribiros al blog para no perderos las novedades en moda y decoración de hogar y las mejores ofertas de nuestras tienda online.

Suscripcion blog

…estamos contigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *