Decoración infantil

Con la llegada de la primavera, llega el deseo de refrescar el ambiente que tenemos en casa, apetece dar a color a las estancias y luminosidad a los espacios. Por eso hoy, tras los últimos post de tendencias en moda, toca el turno de la decoración infantil, dirigida al maravilloso mundo de los más pequeños de la casa.

Así, os vamos a proponer diferentes colchas y colchas edredones que darán un toque diferente y de color a la decoración de sus habitaciones gracias a Reig Marti.

La colección infantil Reig Marti viene cargada de color y fantasía, gracias a la cual los pequeños podrán sentirse como reyes y reinas de su propio reino, su propio universo. Aquí la habitación y los distintos ambientes dentro de la misma juegan un papel importantísimo y vital para el correcto desarrollo de los mismos. Debemos diferenciar entre la zona de descanso, el escritorio y la zona de juego. Además, de ofrecer diferentes compartimentos y estanterías donde los niños puedan organizar sus juguetes, sus libros, sus películas y su material escolar, entre otros.

Si planteamos una decoración sencilla, con unos tonos adecuados a las actividades que se van a realizar en la habitación y teniendo en cuenta los gustos de nuestros hijos, seguro que es un sitio del que siempre van a estar orgullosos y del cual disfrutarán día a día.

Por todo ello, estar atentos a las novedades que os vamos a mostrar de Reig Marti para esta primavera-verano porque el color, la frescura, la suavidad, la fantasía y la originalidad de los diseños os esperan.

Por un lado, os vamos a mostrar una ropa de cama, con un toque de fantasía, que hara volar la imaginación de vuestros hijos e hijas.

Colcha Piratas Reig Marti: (pincha aquí)

Edredón Reig Marti PIRATAS 25-moda-tena

Colcha Reig Marti

Edredón Reig Marti PINGU 25-moda-tena

Edredón Teddy Reig Marti: (pincha aquí)Edredón Reig Marti TEDDY 02

Colcha Luke Reig Marti: (pincha aquí)Edredón Reig Marti LUKE 2P-moda-tena

Edredón Reig Marti: (pincha aquí)Colcha Reig Marti FLIP 01-moda-tena

Edredón Candycor Reig Marti: (pincha aquí)Edredón Reig Marti CANYCOR 02-moda-tena

Colcha Candy Reig Marti: (pincha aquí)Edredón Reig Marti CANDY 2Z

Colcha Ballet Reig Marti: (pincha aquí)Edredón Reig Marti BALLET 2Z-moda-tena

Colcha Candycor Reig Marti: (pincha aquí)Infantil Reig Marti CANDYCOR 2P

Edredón Wendy Reig Marti: (pincha aquí)Colcha Reig Marti WENDY 01Y por otro lado, una línea menos infantil, pero llena de color y vitalidad, para dar luminosidad y frescura a sus dormitorios.

Edredón Divir Reig Marti: (pincha aquí)
Edredón Reig Marti DIVIR 2-moda-tena

Colcha DAO Reig Marti: (pincha aquí)Edredón Reig Marti DAO A0

Colcha Compy Reig Marti: (pincha aquí)Edredón Reig Marti COMPY A0

Edredón Compy Reig Marti: (pincha aquí)Edredón Reig Marti COMPY 2Como veis la nueva colección de moda hogar Reig Marti Infantil viene cargada de color, frescura y vitalidad. ¿Os animáis a dar un toque de color a las habitaciones de los peques de la casa?

…en Moda Tena estamos contigo

 

One thought on “Decoración infantil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *