Decoración para Halloween

Estamos a mitad de octubre y hoy os queremos proponer algo diferente y terrorífico pero muy muy divertido. ¿Os imagináis de qué se trata?
Hoy os presentamos varias ideas de decoración para Halloween para que consigáis que vuestras casas queden terrorificamente geniales y originales.  ¿Os animáis a celebrar la noche de Halloween el 31 de octubre en vuestras casas?

Nosotros os enseñamos varios trucos caseros para conseguir una decoración para Halloween en un “plis plas”, así que si vais a celebrar una fiesta de Halloween o queréis divertiros preparando una decoración para Halloween casera no perdáis detalle.

1-Decoración entrada de casa para Halloween.  Te mostramos varias opciones muy fáciles de conseguir. Para la entrada solo necesitas papel, tijeras, hojas secas, escobas, zapatos viejos y cinta de doble cara y para el felpudo: un felpudo y pintura.  Elige el diseño que más te guste y a disfrutar!!

Decoracion Halloween. Puerta caseraDecoracion Halloween. Puerta caseraFelpudos Fiesta Halloween2- Guirnaldas de papel terroríficas:  solo necesitáis papel o cartulinas de colores, cuerda, tijeras, pegamento y un rotulador.  Elegir el animal o la figura que más os guste y a gritar!!

Decoración para Halloween. Guirnaldas de papelDecoración Halloween casera.GuirnaldasTambién os queremos enseñar otra guirnalda muy original con luces. Necesitais unas guirnaldas con luces, tela o papel y rotulador.

Decoración para Halloween. Guirnalda luces fantasma(Imagen)

3- Decoración Halloween para la casa: os mostramos varias ideas de decoración de Halloween para varias estancias de la casa que sin duda podréis utilizarlas en la zona que más os guste.

Decoración de HalloweenDecoración de Halloween caseraDecoración de Halloween para casa (Imagen)

Salon Halloween(Imagen)

Fiesta de Halloween(Imagen)

Decoracion halloween baño(Imagen)

4- Elementos decorativos para Halloween: apuesta por las velas para conseguir un look tétrico y terrorífico con una luz tenue en tus estancias.  Solo necesitas velas, vasos y botellas de plástico, papel o cartulina y rotulador.

Decoración de mesa Halloween(Imagen)Decoración de Halloween con Velas. Diseños de HalloweenDecoración de Halloween velasVelas Halloween TerroríficasDecoración Halloween Luces

Además, os mostramos varios complementos de moda hogar para conseguir el total look más terrorífico del año. Podéis usar los tonos anaranjados, rojos, negros o blancos.

Cojines para Halloween (consiguelo pinchando aquí). Puedes usarlo en el sofa, alrededor de la chimenea, encima de una alfombra, en las sillas, etc.

Moda hogar: cojín Tuenti Reig MartiCojines Grandes (50×50) para Halloween: puedes usarlos para conseguir asientos extra para el suelo.

Reig Marti Cuadrante HappycolorMantas para Halloween (disponibles aquí): mantas en varios colores para darle un toque diferente a tu salón en la noche de Halloween.Moda hogar: manta soft feel Happycolor Reig MartiEsperamos que nuestras ideas de decoración de Halloween os hayan gustado y las pongáis en práctica y solo nos queda desearos una gran noche de Halloween.

¿Truco o Trato? A nosotros nos gustan los trucos, así que no queremos que os perdáis nuestros descuentos en www.modatena.com.   Os esperamos en Halloween :)

 ¿Tenéis alguna idea original y terrorífica? Contárnoslo en un comentario y si no os queréis más noticias de decoración y moda hogar, suscribiros al blog aquí.

…estamos contigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>