Idea con palets

Como ya empieza a hacer buen tiempo, los primeros rayos de sol han empezado a brillar, las piscinas han empezado a abrir y las playas nos esperan con los brazos abiertos, os proponemos un post algo diferente, ¿qué os parece un DIY (hazlo tu mismo), con esta idea con palets?

Hoy os vamos a enseñar cómo conseguir la terraza perfecta para este veranito y sin gastar mucho dinero, en ella podréis disfrutar de los amigos, la familia, el sol y podréis relajaros en las noches estrelladas de verano.  Atentos, porque comenzamos!!

Ideas con palets: terraza exterior 1Primero os vamos a enumerar los materiales indispensables para conseguir vuestra terraza personal y única hecha con  palets:

  • palets
  • pintura y brochas (opcional)
  • lija (opcional)
  • colchón o goma espuma para tapizar
  • tela o sábanas bajeras
  • cojines y plaids
  • martillo y clavos o pletinas metálicas

Ahora seguimos con el paso a paso, para que podáis ver con qué  facilidad podemos construir nuestro propio conjunto de exterior para la terraza.

Ideas con palets: terraza exterior. Paso a paso Pensamos la idea que queremos crear, es decir, las alturas de los palets, si queremos mesita de centro o no, el número de asientos, etc.

Ideas con palets: mesa de centro Cogemos los palets, se pueden comprar en grandes superficies de bricolaje, y si queremos conseguir mayor altura es tan simple como apilar varios palets y unirlos con clavos o pletinas metálicas.

Ideas con palets: paso 1 Podemos lijamos y pintamos del color que más nos guste, o los dejamos con el color y la beta natural de los mismos (puede aportar un toque industrial y muy original), eso ya depende de la composición y los gustos de cada uno.

Podemos coger un colchón viejo adaptado a las medidas que necesitamos, si tenemos en casa, o bien crear uno con goma espuma para tapizar adaptada al grosor y medidas que deseemos. Esto último se puede conseguir en grandes superficies y es muy simple de moldear y cortar con un Cutter.

Ideas con palets: goma espuma para tapizar Forramos el colchón con una sábana bajera bonita o con tela. Estas sábanas bajeras tienen goma que se adapta al colchón, pueden comprarse individualmente en diferentes tamaños, no es necesario que compres el conjunto, y están disponibles en muchos colores.

Sábanas Happycolor PINCHA AQUÍ, para conseguirlas

Moda hogar: sábana bajera Reig Marti Happycolor Montamos la estructura y añadimos elementos decorativos como plaids o cojines, farolillos, guirnaldas, flores, etc. Nosotros te enseñamos estos cojines y plaids que pueden darle el toque final a tu diseño y que además son el conjunto perfecto para las sábanas de colores.

Cojines Happycolor Reig Marti: PINCHA AQUÍ para conseguirlos

Reig Marti Cuadrante HappycolorMantita Reig Marti: PINCHA AQUÍ, para conseguirla

plaids reig marti-moda-tenaCojines Barli Reig Marti: PINCHA AQUÍ para conseguirlos

Cojín reig marti BARLI-moda-tena

Cojines Pehuen Reig Marti: PINCHA AQUÍ, para conseguirlos

Moda hogar: cuadrantes Pehuen Reig Marti.Cojín diseño estrellas Reig Marti: PINCHA AQUÍ, para conseguirlo

Cojín reig marti estrellas-moda-tenaCojín diseño rayas Reig Marti: PINCHA AQUÍ, para conseguirlo

Moda hogar: cojín rayas Reig Marti Disfrutarlo al máximo con la mejor compañía

Mirar algunos ejemplos de terrazas con esta composición con palets:

Ideas con palets: terraza exterior 2

Ideas con palets: terraza exterior 3

Ideas con palets: terraza exterior 4

Ideas con palets: terraza exterior 5

Ideas con palets: terraza exterior 6Ideas con palets: terraza exterior 1

Imágenes: Ideas con palets

Como veis la diversidad de los diseños de terraza para exterior son infinitos, puedes elegir el diseño que más te guste y personalizarlo con tú toque propio.   Puedes pintar los palets de tu color preferido; elegir el tipo, tamaño y color de los cojines; el color de las mantitas; los farolillos y guirnaldas decorativas; y cualquier otro complemento o accesorio que le de ese toque personal y único a tu diseño.

¿Te animas a ponerlo en práctica? Seguro que las noches de verano las disfrutas de una forma diferente. “Summer is coming”

Suscríbete aquí para no perderte más noticias como ésta.

...en Moda Tena estamos contigo

4 thoughts on “Idea con palets

    • Muchas gracias Miriam,

      La verdad que dan un aire personal y único a este y otro tipo de estancias.

      Nos leemos, un saludo =)

  1. Pingback: Decoración con cajas de madera recicladas- DIY-Decoración

  2. Pingback: Decoración de estilo inglés-Union Jack-DIY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *