Ideas para decorar tu terraza

Aprovechando que llevamos varios días en los que está luciendo el sol y apetece empezar a disfrutar de la fresquita de la noche, te traemos un post con varias ideas para decorar tu terraza este verano.

Ideas para decorar tu terraza en veranoTanto si tienes una terraza grande, como si tienes una terraza pequeña te damos varias ideas, trucos y consejos para conseguir la mejor terraza para relajarte este veranito.

Ideas para decorar tu terraza grande

Ideas para decorar tu terrazaDecoración en tonos neutros con muebles de exterior y varios cojines para dar un toque de color y mayor comodidad al conjunto.

Ideas para decorar tu terrazaDecoración predominante en color blanco con pequeños toques de color en rosa y fucsia. Los muebles son específicos para exterior.

Ideas con palets: terraza exterior 1Gran terraza decorada con muebles en color oscuro para dar la nota de color con el asiento en color claro y los cojines en diferentes colores.

Ideas con palets: terraza exterior 6Terraza decorada con palets con aire chill out (cómo hacerlo aquí).

Ideas para decorar tu terrazaTerraza con estructura de cemento y mesita auxiliar decorada en tonos azules y verdes, lo que aporta luminosidad  y vitalidad al ambiente.

Ideas para decorar tu terraza pequeña

Ideas para decorar tu terrazaCoqueta terraza decorada con un mueble de exterior, una mesita con una caja de madera reciclada (cómo hacerlo aquí) y elementos decorativos.

Ideas para tu terraza pequeñaIdeas para decorar tu terraza pequeñaTerraza pequeña decorada con un banquito y una mesa auxiliar y diferentes elementos decorativos (sombrilla, farolillos, cojines, macetitas).

Ideas y consejos para decorar tu terraza pequeñaTerraza decorada con una mesita con sillas y un banquito con espacio de almacenamiento debajo del asiento, acompañado de diferentes elementos decorativos que aportan color.

Ideas para decorar tu terraza pequeñaSencilla terraza decorada con un asiento especial de exterior en forma circular y acompañada de diferentes elementos decorativos para personalizar el espacio.

Esperamos que os hayan gustado estás ideas y os sirvan de inspiración a la hora de decorar vuestros propios espacios. Ahora os dejamos con 4 consejos muy útiles que os ayudarán a decorar las terrazas:

  1. Ten en cuenta el espacio disponible y busca muebles que se adapten de forma correcta.
  2. Presta atención a los condiciones climatológicas de tu ciudad (humedad, agua, sol intenso…) para elegir los muebles y materiales que mejor se adapten a éstas.
  3. Si no sabes cómo combinar los colores, puedes utilizar tonos neutros en los muebles y dar un toque de color con los elementos decorativos (cojines, flores, velas, telas, farolillos, manteles…).
  4. Si no tienes mucho presupuesto, atrévete con la decoración con palets, mira este post donde te enseñamos una forma sencilla de ponerlo en práctica.

 

¿Qué os han parecido estas ideas para decorar vuestras terrazas para este veranito? Contárnoslo en un comentario, nos encanta saber vuestra opinión :) .

Recordar suscribiros al blog para no perderos las novedades en moda y decoración de hogar y las mejores ofertas de nuestras tienda online.

Suscripcion blog

…estamos contigo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>