Moda hogar 2014: AZUL

Todos los años las tendencias en decoración cambian, y en cada temporada nos sorprendemos con colores y tonalidades nuevas, que pueden aportar a nuestro hogar un toque diferente y personal con muy poco esfuerzo.   Estas nuevas tendencias y colores llenan las revistas, los escaparates y los catálogos de moda y decoración, por lo que es muy fácil poder enriquecerse de diferentes estilos y diseños.

Para este año 2014, las claras tendencias son los colores pastel, los tonos azulados (marino, celeste, klein, turquesa, etc) y la combinación blanco negro.

En el caso de la moda de hogar, es muy simple estar a la última en estas tendencias,  basta con cambiar un poco la ropa de hogar o simplemente modificar los complementos de vuestros salones, dormitorios o cuartos de baño.

En el caso de los dormitorios, tenéis dos opciones: cambiar las colchas o edredones para estar a la última en lo que a tendencias de hogar se refiere; o si tenéis ropa de cama en tonos neutros os bastará con modificar los complementos de la habitación (alfombras, cojines, cuadros, etc) para conseguir el diseño de moda de la temporada.

Hoy os vamos a proponer unos diseños en tonos azules, de la mano de Reig Marti, para conseguir en vuestras casas unos looks de tendencia de una forma sencilla y sin gastar mucho dinero.

1º Dormitorio Reig Marti

Tendencias hogar 2014. Moda hogar: edredón Reig Marti Resort azul

Moda hogar: colcha Jeik Reig Marti azulModa hogar: colcha Cavill Reig Marti azul2º Decoración Reig Marti

Cojín reig marti estrellas-moda-tenaModa hogar: cojín Pehuen Reig Marti Moda hogar: cojín Bronson Reig Marti Moda hogar: cojín Tuenti Reig Marti Moda hogar: cojín Barli Reig MartiTendencias hogar 2014. Moda hogar: cojín Betwin Reig MartiModa hogar: cojínn Archer Reig Marti

 3º Cuarto de baño Reig Marti

Tendencias hogar 2014. Reig Marti HappycolorTendencia hogar 2014. Moda hogar: albornoz Happycolor Reig MartiFuente: www.trendencias.com / www.casas.excite.es

Como podéis ver el azul, en todas sus tonalidades, puede ser vuestro aliado perfecto para estar a la última en las tendencias de decoración para el hogar del 2014.

No os perdáis los próximos post, donde os mostraremos diseño en blanco y negro y tonos pastel.

…en Moda Tena estamos contigo.

2 thoughts on “Moda hogar 2014: AZUL

  1. Pingback: Moda hogar 2014: BLANCO Y NEGRO. Diseño y decoración de tendencia

  2. Pingback: Moda hogar 2014: TONOS PASTEL. Claves en decoración y moda de hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *