Moda hogar 2014: BLANCO Y NEGRO

Tal y como comentamos en el post anterior las tendencias en moda hogar van cambiando temporada, tras temporada.   Así, vemos como día a día, las revistas de decoración, moda y tendencias, nos sorprenden y nos ponen alerta de las últimas novedades en lo que a decoración de hogar y tendencias de moda se refiere.

Información y más información, fotos y más fotos, novedades y más novedades, y  ahora la siguiente pregunta ¿como consigo yo esto en mi casa? Esto es algo que os preguntaréis muchos de vosotros, pues tranquilos aquí os dejamos algunos consejos para conseguir en vuestras casas esos looks que están tan de moda está temporada.

En el post anterior, os mostramos cómo conseguir un look en tonos azulados, aportando vitalidad, alegría, positivismo y energía a vuestras casas.

Hoy es el turno del eterno adorado, por muchos de vosotros, el Blanco y Negro.

Una combinación de color que nunca pasa de moda, ya que son colores básicos que consiguen aportar a nuestro hogar un pequeño toque de distinción, elegancia y armonía, teniendo en cuenta la importancia del equilibrio de colores.

Este tipo de decoración tiene una clara ventaja frente a otras y es que combina con gran facilidad con cualquier otro color.

Por lo que tu salón o dormitorio puede parecer completamente distinto cada año, con solo cambiar los complementos y las tonalidades de los mismos. Apuesta por colores más vivos y frescos en primavera y verano (cortinas, cojines, alfombras, velas, cuadros…) y por colores más oscuros, no tan radiantes y brillantes en otoño e invierno.

Como veis el look Blanco y Negro, es una clara tendencia de moda ¿Te apuntas?

1º Dormitorio

Moda hogar: colcha Greg Reig Marti

Moda hogar: colcha Tike Reig MartiModa hogar: colcha Lichi Reig MartiModa hogar: colcha Louran Reig Marti2º Complementos Reig Marti

Moda hogar: cojín Pehuen Reig Marti

Moda hogar: cojín Tuenti Reig Marti

Moda hogar: cojín Tuenti Reig Marti Moda hogar: cojínn Archer Reig MartiModa hogar: cojín Bronson Reig MartiModa hogar: manta Happycolor Reig Marti 3º Cuarto de baño Reig Marti

Tendencias hogar 2014. Reig Marti HappycolorTendencia hogar 2014. Moda hogar: albornoz Happycolor Reig MartiFuente: www.trendencias.com / www.casas.excite.es

Como podéis ver, el look blanco y negro es muy fácil de conseguir. Podéis optar por cambiar la ropa de cama o bien, por añadir complementos como cojines, plaids, cuadros, velas, etc en esos tonos e ir jugando con otros tonalidades de color para formar la combinación perfecta.

…en Moda Tena estamos contigo.

One thought on “Moda hogar 2014: BLANCO Y NEGRO

  1. Pingback: Moda hogar 2014: TONOS PASTEL. Claves en decoración y moda de hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *