Moda hogar 2014: TONOS PASTEL

En los dos últimos post hemos hablado de tendencias de decoración en el hogar (tonos azulados, blanco y negro) y hoy os vamos a mostrar como lograr la última tendencia de moda hogar del 2014, los tonos pastel.

En decoración los tonos pastel aportan gran amplitud y calidez a las estancias de la casa. Su tonalidad un poco más apagada que el tono original consigue dar una gran suavidad a los espacios, iluminando las habitaciones y permitiendo una mayor difusión de la luz que tenemos en casa.

Los colores pastel, no son colores sosos o aburridos como mucha gente piensa, son colores muy versátiles, ya que los podemos encontrar en todas tonalidades desde el naranja o el rosa hasta el verde y el azul. Además, dada la calidez de los mismos podemos combinarlos con otros toques de color más llamativos e intensos que harán de nuestras habitaciones un lugar único, elegante y personal.

Por eso, no debéis limitar el uso de estos colores en habitaciones infantiles, ya que como hemos comentado son ideales para aportar luminosidad y amplitud a espacios más pequeños de la casa.

Y tú…¿quieres probar la versatilidad de los tonos pastel?

A continuación, te mostramos algunas colchas que pueden ser tu aliado perfecto para completar este look en tu hogar.

Colcha Trika Reig Marti: (pincha aquí)Moda hogar: colcha Trika Reig Marti

Colcha Greg Reig Marti: (pincha aquí)Moda hogar: colcha Greg Reig Marti

Colcha Riley Reig Marti: (pincha aquí)Moda hogar: colcha Riley Reig MartiColcha Dubai Reig Marti: (pincha aquí)Colcha reig marti DUBAI 3B-moda-tena

Colcha Bru Reig Marti: (pincha aquí)Colcha Reig Marti Bru-moda-tenaAdemás puedes combinarlas con cojines Reig Marti, que completarán el look de tu dormitorio y darán un toque diferente a tu salón o cuarto de estar.

Cojines Archer Reig Marti: (pincha aquí)

Moda hogar: cuadrantes Archer Reig Marti

Cojines Pehuen Reig Marti: (pincha aquí)Moda hogar: cuadrantes Pehuen Reig MartiCojines Tuenti Reig Marti: (pincha aquí)Moda hogar: cojín Tuenti Reig MartiModa hogar: cojín Tuenti Reig Marti Como veis los tonos pastel, están muy de moda y es un look muy fácil de conseguir. ¿Os animáis a probarlo?

…en Moda Tena estamos contigo

2 thoughts on “Moda hogar 2014: TONOS PASTEL

  1. Los modelos y colores de las sabanas y cobertores todos muy lindos, pero en Colombia en que ciudad puedo encontrarlos.

    Ojala, que aquí los encuentre

    • Buenos días Alma,

      Desde 1951, Reig Marti es una de las empresas pioneras del sector textil en España. Se caracteriza por apostar por la innovación tecnológica, la originalidad en todos sus diseños y la calidad en sus productos.
      Siento comentarte que solo distribuye en España, lo sentimos.

      De igual forma, te invitamos a que te suscribas al blog para que no te pierdas las noticias y los consejos en moda de hogar, ya que pueden resultarte muy interesantes

      Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros y un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *