Nueva Colección de Fundas Nórdicas

Ya tenemos en tienda la nueva colección de fundas nórdicas Reig Marti para este otoño-invierno y no nos podemos resistir a enseñárosla.

Una colección que destaca por la gran variedad de modelos, estilos, colores y estampados, adaptados a todos los gustos ;) .  Así que estar atentos, aquí viene una muestra de todo lo que podéis encontrar en nuestra web.

Primero, os vamos a enseñar algunos modelos de fundas nórdicas más neutros en tonos cálidos y otoñales.

-Funda Nórdica Cella Reig Marti (consíguela aquí)

Funda nordica Cella Reig Marti

La funda nórdica Cella está disponible para medidas de cama desde 90 a 180 cm y en dos colores diferentes. Además, incluye una bajera, el saco nórdico y las fundas de almohada.

-Funda Nórdica Edra Reig Marti (disponible aquí) funda-nordica-reig-marti-edra

Edra Reig Marti-Esta funda nórdica tiene un diseño muy sencillo con un delicado estampado. Ideal para decorar dormitorios con un estilo neutro y sencillo. Disponible para medidas de cama de 135 y 150 cm.

- Funda Nórdica Turli Reig Marti (tuya aquí)

Funda nordica reig marti turli

La funda nórdica modelo Turli de Reig Marti tiene un diseño muy elegante en tonos neutros y está disponible en tres colores (beige, gris y marrón). Puedes elegir entre tamaños de cama desde 135 a 180 cm.

Segundo, os vamos a mostrar algunos modelos de fundas nórdicas mucho más coloridos con unos diseños muy frescos y divertidos. Ideales para habitaciones juveniles y para dar un toque de color y positividad a tu dormitorio.

-Funda Nórdica modelo Ethnic Reig Marti (cómprala aquí)

funda-nordica-reig-marti-ethnic

Ethnic de Reig Marti es una funda nórdica con un diseño espectacular lleno de color. Ideal para dar ese toque de vitalidad y positividad a tu dormitorio. Está disponible para medidas de cama desde 135 a 180 cm.

-Funda Nórdica Compy Reig Marti (disponible en web)

Funda nordica Reig Marti modelo Compy azul

El modelo Compy de Reig Marti tiene un diseño muy colorido con un estampado que simula la acuarela. Está disponible en color azul y naranja para medidas de cama desde 90 a 150 cm.

-Funda Nórdica Reig Marti Boho (cómprala pinchando aquí)

funda-nordica-reig-marti-boho

La funda nórdica modelo Boho tiene un diseño muy original y colorido sobre fondo blanco. Está disponible para medidas de cama desde 90 a 150 cm e incluye sábana bajera, saco nórdico y fundas de almohada.

Estos son algunos de los modelos de fundas nórdicas de la nueva colección de Reig Marti. No te pierdas el resto de diseños para este otoño-invierno y di adiós al frío por las noches ;) .

Recuerda suscribirte al blog para no perderte las novedades en moda y decoración de hogar y las mejores ofertas de nuestras tienda online.

Suscripcion blog

…estamos contigo

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>