Quienes somos

ModaTena.com es una tienda online que surge tras más de tres generaciones dedicadas al comercio textil, con una larga trayectoria en el mercado. La incorporación de las nuevas tecnologías y la experiencia adquirida en todos estos años, nos ha permitido ofrecerte un sistema de venta cómodo, eficaz y competitivo; con las ventajas de la Web y el servicio y la profesionalidad que nos ha caracterizado durante todo este tiempo.

Nuestro principal objetivo es ofrecerte una gran variedad de ropa de hogar (colchas, edredones, cojines, sábanas, plaids, entre otros) de la marca Reig Marti, caracterizada por el diseño original, el estilo propio y la calidad del producto.

Todo ello sin olvidar, la confianza y el mejor Servicio de Atención al Cliente, ya que disponemos del sello ISO-UNE 175001-1, que certifica la calidad del servicio prestado al cliente; Confianza Online, también nos otorga su sello como garantía de compra segura y el sello de Calidad Europero, Trustedshop.

sello ISO-UNE 175001-1, que certifica la calidad del servicio prestado al cliente; Confianza Online, también nos otorga su sello como garantía de compra segura y el sello de Calidad Europero, TrustedshopSi tienes cualquier sugerencia o posible mejora, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para así poder corregir posibles errores y aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

Teléfono: 974-57-10-48

E-mail: info@modatena.com

 

…en Moda Tena estamos contigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *