Reig Marti Otoño Moda Hogar

Estrenamos el otoño y comenzamos a ver y sentir los primeros días de lluvia y el fresquito de las noches que ya no son de verano ;). Por ello, os vamos a presentar una selección de artículos de moda hogar Reig Marti Otoño para que podáis darle un toque diferente y más calentito a vuestras casas.

Estos productos de moda hogar Reig Marti Otoño cuentan con una gran calidad en sus tejidos y unos diseños con un estilo único. ¿No os apetece darle un aire diferente a vuestro dormitorio? ¿Y a vuestro salón? Pues entonces, atentos porque los productos de Reig Marti Otoño vienen cargados de una gran variedad de artículos de moda hogar a los que no podréis resistiros :).

En primer lugar, las sábanas Reig Marti cuentan con una gran variedad de diseños adaptados a los diferentes gustos. Sábanas con un toque más clásico, diseños coloridos y divertidos, diseños neutros. Además, están disponibles con dos grosores distintos, pudiendo disfrutar de una selección de sábanas térmicas para las noches más frías o para aquellos que son un poco más frioleros.

Pincha aquí para conseguir estas sábanas Reig Marti. Ya disponibles en tienda

En segundo lugar, las colchas-edredones Reig Marti son más calentitas que las colchas e ideales para esta época del año, ya que las noches se vuelven un poco más fresquitas. Están fabricadas con un tejido acolchado que nos proporciona un mayor abrigo, comodidad y descanso para la noche.

Colchas-edredones disponibles pinchando aquí. Visita nuestra tienda

En tercer lugar, os presentamos los edredones Reig Marti que son ideales para las noches frías de finales de otoño o para los más frioleros:). Están diseñados con un tejido acolchado que proporciona mayor calor durante la noche y además, consigue mantener durante más tiempo la temperatura de nuestro cuerpo. Esto facilitará y favorecerá nuestro descanso y hará que afrontemos los días con más energía.

Edredones Reig Marti ya disponibles en tienda, pinchando aquí

Y en cuarto lugar, una selección de plaids Reig Marti en diferentes colores para arroparnos en el sofá cuando empezamos a tener un poquito más de frío.

plaids reig marti-moda-tenaPlaids Reig Marti disponibles pinchando aquí

Como habéis podido ver, los productos de moda hogar Reig Marti se adaptan fácilmente a vuestras necesidades y gustos. Pudiendo dar un aire diferente a vuestra casa de una forma super rápida y super sencilla.

 

Si os ha gustado este post y no queréis perderos más novedades y ofertas en moda hogar Reig Marti suscribiros al blog pinchando aquí, y no dudéis en dejarnos vuestros comentarios más abajo 🙂

 …estamos contigo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *