Ropa de cama infantil Reig Marti

Hoy, os queremos enseñar la nueva colección de ropa de cama infantil Reig Marti. Reig Marti apuesta por diseños coloridos, frescos y vivos, que dejen volar la imaginación de los más pequeños y que permitan a los niños disfrutar jugando en sus dormitorios sin preocupaciones.

Ropa de cama reig marti infantil

En esta ocasión, podemos diferenciar entre dos tipos de diseños. Uno de ellos con estampados muy sutiles y suaves en tonos neutros y otro, con estampados coloridos y más marcados.

Colección Reig Marti Balloon (consíguela pinchando aquí)

Colchas, edredones, edredones ajustables, colchas-edredones, sábanas y fundas nórdicas con un diseño de globos en tonos verdes y azules.

reig-marti-balloon-ropa-cama-infantilColección Reig Marti Lucca (disponible aquí)

Colchas, edredones ajustables, colchas-edredones, y fundas nórdicas con un colorido diseño de rayas en zig zag. Disponible en color naranja y azul.

reig-marti-lucca-ropa-cama-infantilColección Reig Marti Forli (cómprala aquí)

Colchas, edredones ajustables, colchas-edredones, y fundas nórdicas con un colorido diseño a topos de colores. Disponible en color naranja y azul.

reig-marti-forli-ropa-cama-infantilColección Lala Reig Marti (disponible aquí)

Colchas, edredones ajustables, colchas-edredones, y fundas nórdicas con un diseño infantil de búhos y mariposas en tonos malvas, rosas, verdes y azules.

reig-marti-lala-ropa-cama-infantilColección Reig Marti Pispa (disponible aquí)

Colchas con un diseño infantil en tonos neutros. Disponible en tres colores.

Reig Marti Pispa-Ropa de cama InfantilColección Reig Marti Papar (disponible aquí)

Colchas con un diseño infantil en tonos neutros. Disponible en dos colores.

Reig Marti Papar-Ropa de cama Infantil¿Qué os ha parecido la nueva colección de ropa de cama infantil Reig Marti? A nosotros nos encantan sus nuevos diseños. Si queréis, podeís ver más pinchando aquí.

Recordar suscribiros al blog para no perderos las novedades en moda y decoración de hogar y las mejores ofertas de nuestras tienda online.

Suscripcion blog

…estamos contigo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *