Ropa de cama Reig Marti primavera-verano

Os traemos los modelos de ropa de cama de Reig Marti más coloridos y frescos para vestir y decorar vuestros dormitorios con el cambio de temporada.

Ropa de cama Reig Marti primavera-verano

Con la llegada de la primavera y el verano, a todos nos gusta dar un aire nuevo a la decoración de los dormitorios y transmitir la alegría y el colorido de estos días en nuestra casas.  Por eso, hoy os traemos un post con algunos modelos de colchas Reig Marti muy coloridos y bonitos para que consigáis ese toque de color y alegría en los dormitorios.

Colcha-edredón Reig Marti Sipo-Ropa de cama primavera-verano

Este modelo de colcha-edredón (cómpralo aquí) de la marca Reig Marti tiene un diseño muy cuidado y está disponible en tres colores diferentes: azul, verde y naranja.

Lo que más nos gusta de este modelo es que tiene un estampado de círculos a rayitas muy alegre y llamativo y que los faldones son perfectos para ocultar el colchón y el somier y que además son de un color único que hace que destaque más el estampado superior de la colcha.

Colcha-Edredón Reig Marti Sipo

Este modelo está disponible para 4 medidas de cama, que van desde 90 a 150 cm de ancho y tiene una composición en tejido de 100% poliéster.

Edredón acolchado fino Caddy Reig Marti-Ropa de cama primavera-verano

Este edredón fino de la marca Reig Marti (tuyo aquí) tiene un diseño que nos encanta para esta primavera porque esta diseñado con un estampado en colores muy vivos, alegres y frescos.

Además, tiene un diseño en dos colores diferentes para que elijas el que más te guste: azul o fucsia y está disponible para varias medidas de cama.

Edredón acolchado Caddy reig marti

Y lo mejor, es que si prefieres otro tipo de ropa de cama pero con este mismo estampado no hay problema, porque tenemos el modelo Caddy en edredón, edredón ajustable y funda nórdica (consíguelos aquí).

Edredón estampado Reig Marti Irazu-Ropa de cama primavera-verano

El modelo Irazú de Reig Marti (disponible aquí) tiene un diseño con ondas en diferentes tonos de color según el color predominante elegido. Es perfecto para vestir la cama de tu dormitorio porque tiene un diseño muy relajante y cuidado.

En este caso, vemos como tiene unos detalles de “botón” a los pies de la cama para poder sujetar y perfeccionar el acabado de los faldones que cubren el somier y el colchón.  Está disponible en varios colores y medidas de cama diferentes.

Edredon Reig Marti IRAZU 2-moda-tena

Además, puedes conseguir este estampado con ondas de colores en colcha-edredón, edredón ajustable y edredón fino (todos aquí).

Edredón estampado Reig Marti Carrara-Ropa de cama primavera-verano

El edredón Carrara de Reig Marti tiene un diseño muy elegante y clásico con detalles de diferentes estampados a lo largo del mismo.  Estos estampados son perfectos para conseguir una decoración relajada y tranquila y para aportar luminosidad a los espacios por el predominio de los tonos pastel.

Está disponible en tres colores diferentes: rosado, celeste y beige y puedes conseguirlo en edredón, edredón acolchado y colcha edredón (todos aquí). 

Edredón estampado Reig Marti Carrara

Colcha Reig Marti Poke-Ropa de cama primavera-verano

La colcha Poke de Reig Marti tiene un diseño muy divertido con unas rayas en zig zag y un ribete de un color vivo a lo largo de toda la colcha.

Este modelo está disponible en tres colores diferentes: azul, naranja y verde y para varias medidas de cama desde 90 a 150 cm.

Colcha REig Marti Poke

Reig Mari Lucca-Ropa de cama primavera-verano

El modelo Lucca de Reig Marti tiene un diseño muy colorido y divertido con un diseño en zig zag muy alegre.

Esta disponible en varios colores y medidas de cama y además puedes elegir entre, edredón, colcha, edredón ajustable, funda nórdica y más.

Colcha-edredón Reig Marti Lucca

Además de estos modelos de ropa de cama, podéis completar la decoración de vuestra cama con los cojines de Reig Marti. Son diseños muy coloridos y perfectos para combinar con la ropa de cama que os hemos enseñado más arriba.

Moda hogar: cuadrantes Pehuen Reig Marti.

Moda hogar: cuadrantes Archer Reig Marti

 

¿Qué os han parecido algunos de los modelos de ropa de cama de Reig Marti?  Nosotros creemos que son perfectos para dar un cambio de look a vuestros dormitorios con el cambio de temporada :).

Así, que si pensáis como nosotros pero queréis seguir mirando nuevos modelos de ropa de cama Reig Marti, pinchar aquí.

…estamos contigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *