Sábanas de invierno Reig Marti

Hoy os presentamos una nueva colección de sábanas de invierno Reig Marti, perfectas para las noches más frías, son las sábanas pirineo, las sábanas coralina y las sábanas coral-seda. Unas sábanas térmicas que favorecerán tu descanso durante los meses más fríos del año.

Las sábanas de invierno Reig Marti, ya sean sábanas pirineo, sábanas coral-seda o sábanas coralina están compuestas en 100% poliéster, lo que les aporta un grosor bastante superior al normal, permitiendo una mayor calidez que las sábanas de franela, que están compuestas en 100% algodón.Diferencia entre las sábanas de franela y las coralsedaAdemás, las sábanas coral-seda, las sábanas pirineo y las sábanas coralina presentan un tacto muy suave y aterciopelado, logrando mantener el calor de nuestro cuerpo y consiguiendo aislarnos de la humedad exterior. Cabe destacar, que a pesar de su grosor son unas sábanas muy ligeras y muy cómodas que sin duda favorecerán tu descanso durante este invierno.

Están sábanas están compuestas por 100% poliéster y presentan un tacto aterciopelado, favoreciendo la calidez y consiguiendo aislarnos de la humedad exterior.
**Disponibles en varios modelos, colores y tamaños**

Sábanas Pirineos Reig Marti Toil (disponible aquí)

Sábanas Pirineo Toil Reig Marti.Sábanas Pirineos Torch Reig Marti (disponibles en web aquí)

Sábanas Pirineo Torch Reig Marti

Sábanas Pirineos Reig Marti (cómpralas aquí)Sábanas Pirineo Reig Marti

Están sábanas están compuestas por 100% poliéster y presentan un tacto aterciopelado. Son sábanas térmicas que favorecen la calidez, mantienen la temperatura del cuerpo y consiguen aislar de la humedad exterior.
** Disponibles en varios modelos, colores y tamaños**

 Sábanas Coralina Reig Marti (cómpralas aquí)

Juego de sábanas Coralina Reig MartiSábanas Reig Marti Coralina (disponibles en web aquí)

Juego de sábanas Coralina Reig MartiSábanas Coralina Reig Marti (cómprala online aquí)

Juego de sábanas Coralina Reig Marti AcornSábanas Reig Marti Coralina (disponibles en web aquí)

Juego de sábanas Coralina Across Reig Marti

Están sábanas están compuestas por 100% poliéster pero a diferencia de las anteriores presentan un tacto espectacular. Son sábanas térmicas que favorecen la calidez, manteniendo la temperatura de nuestro cuerpo y consiguiendo aislarnos de la humedad exterior.
**Disponibles en varios modelos, colores y tamaños**

Sábanas Coral-seda Reig Marti (disponibles en web aquí)

Juego de sábanas Coral-seda Barley Reig MartiSábanas Coral-seda Reig Marti (cómpralas aquí)

 Juego de sábanas Coral-seda Bayou Reig Marti

Como veis los modelos de sábanas de invierno de Reig Marti son especialmente calidas y perfectas para el invierno.  Además, son las ideales si sois frioleros o tenéis niños pequeños y bebes en casa, ya que conservaran la temperatura de su cuerpo por las noches y les aislarán de la humedad exterior.

Si queréis estar al día en novedades de moda hogar y tendencias de decoración podéis suscribiros al blog pinchando aquí y podéis dejarnos vuestros comentarios más abajo.

 

…estamos contigo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>