Sábanas Reig Marti

Os traemos los nuevos modelos de sábanas Reig Marti para vestir vuestra cama, dentro de la nueva colección de ropa de cama y completos de moda hogar Reig Marti.

Como sabéis Reig Marti nos ofrece una gran selección de artículos de moda de hogar de gran calidad y con unos diseños y unos acabados muy cuidados. Así, podéis disfrutar de colchas, edredones, sábanas, cojines, mantas, toallas y muchos más productos de la nueva colección de Reig Marti para dar un toque de decoración personal a vuestra casa.

En concreto, los nuevas sábanas de cama de Reig Marti, están confeccionadas en tejidos de 50% algodón y 50% poliéster de gran calidad y están disponibles para varias medidas de cama y en varios diseños en diferentes colores, para que elijáis el que más os guste.

Sábana Reig Marti Emerald (disponible aquí)

El modelo Emerald de sábanas Reig Marti, tiene un romántico diseño con un tejido con estampación muy “rica” con detalles florales. 

Juego de sábanas Reig Marti Invierno Emerald

Está disponible en dos colores pastel: azul y beige y para varias medidas de cama, y compuesto por un juego de sábanas Reig Marti de 3 piezas: bajera a juego, encimera y funda de almohada.

Sábana Reig Marti Elbow (cómprala aquí)

El juego de sábanas de 3 piezas Elbow de Reig Marti tiene un diseño clásico y muy elegante con un estampado floral en dos colores diferentes: azul y rosa pastel y la bajera en color pastel, a juego.

Juego de sábanas Reig Marti Invierno Elbow

Además, el modelo Elbow está disponible para camas de 90 a 180 cm y tiene un diseño liso a juego con el diseño de las sábanas en el ribete de estas.

Sábana Reig Marti Evasión (tuya aquí)

Las sábanas Evasión de Reig Marti tienen un diseño en 50% algodón y 50% poliéster con un tejido estampado muy original y diferente, apostando por un sutil diseño a rayas con unos detalles geométricos en la zona del ribete de la sábana y la bajera en un color liso más vivo.

Juego de sábanas Reig Marti Invierno

Este juego de sábanas Evasión de Reig Marti, se compone de sábana bajera, sábana encimera y funda de almohada y es perfecto para vestir tu cama.

Sábanas Reig Marti Eugene (disponible aquí)

El juego de sábanas Eugene de Reig Marti tiene conjunto de sábanas con un diseño geométrico de círculos muy alegre y colorido.

Juego de sábanas Reig Marti Invierno Eugene

El modelo Eugene de 3 piezas, está confeccionado en dos colores: azul y fucsia y está disponible para varias medidas de cama.

Como veis Reig Marti nos ofrece una gran variedad de sábanas con unos diseños muy variados y diferentes, para que puedas elegir las que más te gustan o las que más se adaptan con el resto de ropa de cama de tu dormitorio. 

Os animamos a que nos dejéis vuestros comentarios y a que os suscribáis al blog (AQUÍ) para no perderos las últimas noticias de moda y decoración de hogar.

…en Moda Tena estamos contigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *