Sábanas Reig Marti

Estamos prácticamente a mitad de mayo y el buen tiempo y los días de sol ya son una realidad. Sabemos que el calor empieza a notarse en vuestras casas, las noches se hacen un poco pesadas entre tanta ropa de cama y por eso en Moda Tena queremos ayudaros con vuestro descanso, ya que sabemos que es algo vital para poder afrontar con fuerzas el día a día.

Por eso, os vamos a mostrar una gran variedad de sábanas Reig Marti que os ayudarán a dormir en estas noches de cara al verano y que favorecerán vuestro descanso porque son fresquitas y muy cómodas.

Veréis como Reig Marti os ofrece una gran variedad de sábanas en varios colores, modelos y tamaños para que las podáis adaptar al look de vuestro dormitorio sin ningún problema.

Sábana Reig Marti Didac: (pincha aquí)

Sábanas Reig Marti DIDAC -moda-tenaSábana Reig Marti Somni: (pincha aquí)

Juego de sabanas reig marti somni-moda-tenaSábana Reig Marti Siluet: (pincha aquí)

juego de sabanas reig marti siluet-moda-tenaSábana Reig Marti Doris: (pincha aquí)

Reig Marti Doris sábanas-moda-tenaSábana Reig Marti Doca: (pincha aquí)Reig Marti Doca sábanas-moda-tenaSábana Reig Marti Dasen: (pincha aquí)

Sábana Reig Marti DasenSábana Reig Marti Dupi: (pincha quí)

Sábana Reig Marti DupiComo veis Reig Marti os ofrece una gran variedad de sábanas para conseguir un look perfecto en vuestras casas. Si queréis ver más, pinchar aquí y seguir disfrutando de las novedades Reig Marti en Moda Tena.

…en Moda Tena estamos contigo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *