Símbolos de lavado, secado y planchado

Damos la bienvenida al otoño con un post muy útil sobre cómo conseguir el mejor cuidado de la ropa de cama gracias a los símbolos de lavado, secado y planchado.

Después del verano toca empezar con el cambio de la ropa de cama y necesitamos lavar, guardar y conservar algunas prendas de moda de hogar para la próxima estación. Así que ya sea para recoger las toallas, las colchas y las sábanas de verano, o bien, para preparar las mantas, las sábanas y los edredones o las colchas-edredones para los próximos días más fríos, necesitamos conocer los mejores cuidados para este tipo de ropa de hogar.

Por ello, os mostramos un breve resumen con los símbolos de lavado, secado y planchado de la ropa de hogar para conseguir que se conserven de la mejor forma posible. Así, debéis conocer el significado de los diferentes símbolos de lavado, secado y planchado de vuestra ropa de hogar, ya que si utilizáis la función inadecuada las prendas podrían dañarse, encogerse o incluso perder su calidad. Por ello, os mostramos un resumen con los símbolos de lavado, secado y planchado más comunes de ropa de hogar y sus correspondientes significados para conseguir que conservéis la ropa de cama de la mejor forma posible, sin perder la calidad de las prendas de moda de hogar.

Simbolos de lavado, secado y planchado. Moda hogar

Estas indicaciones de conservación de la ropa de hogar las podréis encontrar, normalmente, en las etiquetas de los diferentes productos o en las diferentes bolsas o cajas de almacenaje de los mismos. Recordar que si las instrucciones están en la propia prenda y queréis quitar la etiqueta es conveniente conservar la etiqueta con las indicaciones de lavado para mantener las prendas con la mejor calidad y aspecto posible.

Además, para evitar la aparición de polillas debéis guardar la ropa limpia y completamente seca, evitar almacenar las prendas en lugares húmedos e intentar almacenarlas en bolsas de plástico y si fuera necesario añadir algunas bolitas de naftalina :).

Después de todo esto vuestra ropa de cama permanecerá perfecta para su próximo uso y conseguirá conservar su calidad para la próxima estación.

Si teneís algún otro truco de conservación contárnoslo dejándonos un comentario y si no queréis perderos más noticias y trucos como estos u ofertas en moda de hogar Reig Marti suscribiros a nuestro blog pinchando aquí.

…estamos contigo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *